SERVICIO TELEFONICO

Contacto SEKURA

En caso de una Situación de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, deberás llamar al teléfono: 01 800 24 90 157.

Conoce los beneficios y la cobertura que tienes al agregar Cobertura Adicional en tu viaje, que Primera Plus te ofrece a través de SEKURA.

COBERTURA

  • La asistencia te respalda durante el viaje  y tienes hasta 5 días para reclamarlo.
  • La cobertura abarca solo territorio nacional Mexicano.
  • El servicio se presta únicamente mediante el servicio telefónico.

BENEFICIOS

  • Asistencia Funeraria.
  • Daño o pérdida total del equipaje registrado.
  • Envió de ambulancia.
  • Cancelación de viaje.1
  • Indemnización por pérdida de autobús.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descarga y consulta aquí los términos y condiciones del servicio de SEKURA

FACTURACIÓN

Podrá realizar la factura  en https://www.facturaelectronicagfa.mx/, con el token que viene en el boleto del seguro.

1.La cancelación del viaje  aplica únicamente en los casos por enfermedad, fallecimiento o accidente grave y tienes hasta 5 días a partir del inicio del viaje para llamar al teléfono 01 800 24 90 157

*El seguro no es cancelable a menos que se solicite el reembolso total de los boletos junto con el seguro.

Deja un comentario