SERVICIO TELEFONICO
Contacto SEKURA
En caso de una Situación de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, deberás llamar al teléfono: 01 800 24 90 157.

Conoce los beneficios y la cobertura que tienes al agregar Cobertura Adicional en tu viaje, que Primera Plus te ofrece a través de SEKURA.
COBERTURA
- La asistencia te respalda durante el viaje y tienes hasta 5 días para reclamarlo.
- La cobertura abarca solo territorio nacional Mexicano.
- El servicio se presta únicamente mediante el servicio telefónico.
BENEFICIOS
- Asistencia Funeraria.
- Daño o pérdida total del equipaje registrado.
- Envió de ambulancia.
- Cancelación de viaje.1
- Indemnización por pérdida de autobús.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Descarga y consulta aquí los términos y condiciones del servicio de SEKURA
FACTURACIÓN
Podrá realizar la factura en https://www.facturaelectronicagfa.mx/, con el token que viene en el boleto del seguro.
1.La cancelación del viaje aplica únicamente en los casos por enfermedad, fallecimiento o accidente grave y tienes hasta 5 días a partir del inicio del viaje para llamar al teléfono 01 800 24 90 157
*El seguro no es cancelable a menos que se solicite el reembolso total de los boletos junto con el seguro.